Zac Efron, nueva cara para el hombre araña

La revista OK! británica está informando que el galán de High School Musical, Zac Efron, está siendo tentado a un pago de 9 millones de euros para asumir el papel de Spiderman

Zac Efron sustituirá a Tobey Maguire, en la exitosa película, cuyo rodaje deberá empezar a finales de este año y está prevista para llegar a los cines en el 2012.

Tobey Maguire, de 34 años, sorprendió a los jefes de la Universal Pictures el año pasado cuando anunció que iba a dejar la franquicia. Pero una fuente de confianza del estudio reveló: «Después de rechazar Spidey, Tobey luego vino al rescate recomendando a Zac para asumir su papel».

Los productores creen que el actor de 22 años de edad, Zac Efron, traerá nuevos fans a la serie de películas del hombre araña, interpretando al reticente héroe y su alter ego Peter Parker.

Según los supuestos informes de esta revista, los productores están considerando reunir a Zac Efron con su actual novia Vanessa Hudgens, 21.

Ella es una de las primeras opciones para sustituir a Kirsten Dunst, de 27, como el interés amoroso de Spider-Man y la fuente agregó: «Sería un gran golpe tenerla a ella también».

«La franquicia será revitalizada y transformada por dos de los jóvenes estrellas de las más talentosas y de más rápido ascenso de Hollywood».

Fuente: Netjoven. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: