«Capitán América»: que Krasinski ahora sí, que Krasinski ya no…

Muy poco le ha durado a John Krasinski la alegría de ser el nuevo Capitán América. Hace solo unas horas FOX 411 informaba de que Krasinski iba a ser el elegido, pero ahora se la rechaza

Decían: “John ya ha leído el guión 4 veces y está haciendo pruebas para protagonizar la cinta. Ha probado frente a la pantalla dos veces hasta ahora. Es muy probable que él sea el nuevo Capitán América. Él es el favorito número uno entre los que tienen que tomar estas decisiones clave, y le han pedido que regrese esta semana para una prueba más”.

Deadline rechaza ahora esta posibilidad. Mike Fleming informa desde la web que tanto los estudios Marvel como el director de la cinta, Joe Johnston, quieren estar muy seguros de hacer la elección adecuada.

Fleming deja pues fuera de la lista a Krasinski como también lo hace con otros anteriores candidatos (Chace Crawford, Scott Porter o Michael Cassidy) y la reduce a tres opciones: Mike Vogel (La matanza de Texas, Poseidon, Cloverfield), Garrett Hedlund (Troya, Eragon, Tron Legacy) y Chris Evans (Sunshine, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Dueños de la calle)

En un principio, de esta terna de candidatos, Hedlund se cayo de la lista voluntariamente. El motivo era la baja propuesta económica por parte de los estudios (us$ 300.000 con la posibilidad de realizar hasta nueve películas) pero unos rumores provenientes de Chris Evans informan que Marvel habría subido la oferta para evitar perder a sus actores como ya pasó con Mickey Rourke en Iron Man 2

Lo único que no desmiente Fleming de la información aportada por Fox es lo concerniente a los siguientes pasos tras la elección del actor que dará vida definitivamente al Capitán América:

“Los grandes jefes quieren probar múltiples actrices para la protagonista femenina. Por el momento quieren centrarse en estas decisiones, y luego seguir con todos los demás”.

A la velocidad que se mueven las noticias en Hollywood seguro que pronto tenemos más información sobre el tema… ¡contradiciendo incluso todo lo dicho hasta ahora!

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: