«Cazafantasmas 3»: ¿estará o no Ivan Reitman?

Vulture informa que Columbia Pictures (Sony) está pensando hacer Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3) sin el director y productor de las dos primeras entregas, Ivan Reitman

Según el sitio web, la estrategia del estudio consistiría en revitalizar la franquicia el próximo año; formar un nuevo y espectacular equipo de Cazafantasmas manejado por un joven director que se pondría detrás de las cámaras.

Sin embargo, tienen un problema, y es que Reitman todavía tiene el control creativo de la franquicia, incluyendo la potestad para aprobar al nuevo director. Recordemos que el pasado mes de enero, Reitman confirmó que volvería a dirigir la tercera entrega de Cazafantasmas.

La fuente añade que, junto con Reitman, las estrellas Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis tienen acuerdos que podrían por sí solos vetar el proyecto si no se mostrasen conformes con algo. En este caso no parece que vaya a haber problemas, puesto que el estudio tiene la intención de contar con los actores.

La esperanza de Columbia es que Reitman tenga un conflicto de fechas con otro proyecto, pero Reitman parece decidido a hacer ambas cosas. Un segundo borrador del guión, que tiene que ser entregado en mayo, está siendo elaborado en estos momentos por los guionistas de The Office, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: