«Don», de Antonio Simón, en AJEC

Ya está a la venta el nuevo libro de Ajec en su colección Albemuth

Año 2020. El científico Óskar Bogusky ha realizado un descubrimiento revolucionario: el pensamiento es una onda que tiene la capacidad de influir sobre los demás. Los pensamientos de aquellos que nos rodean nos resultan tan esenciales como el propio oxígeno.

Bogusky es también la primera autoridad mundial en la enfermedad que asola el planeta. Una enfermedad que se ceba en los seres solitarios sobre los que nunca recaen los pensamientos de los otros.

Es el caso de Rosaura, una niña de diez años, sin familia ni amigos.

Rosaura ha dividido el mundo en dos espacios geográficos: DENTRO, el interior del hospital donde vive y se encuentra a salvo, y FUERA, el resto del mundo, un vasto territorio en el que, como un pez fuera del agua, sólo puede permanecer por tiempo limitado.

Y aquí surge el gran dilema: vivir encerrada en lugar seguro o salir y exponerse a la muerte para encontrar la única medicina capaz de curarla. Una medicina que está en todas partes…, o en ninguna.

Título: Don
Autor: Antonio Simón
Colección: Albemuth (nº 28)
Encuardernación: Rustica Con Solapas
Formato: 22×15 Cm
Páginas: 184
Precio: 10 Euros
Isbn: 978-84-96013-75-9
Portada: Alberto Ruíz Lopez
Género: Novela. Fantasía. Ciencia Ficción.

Don es un relato sobre la esencial necesidad de apego y el terrible poder gélido de la indiferencia. Dentro hay telépatas y sueños premonitorios, científicos de la psique e intraterrestres ávidos de sentimientos humanos, y una niña solitaria y cautivadora en busca del poder sanador de una llama. Don es una vertiginosa aventura de las emociones.

Aquí tenéis un divertido vídeo de promoción del libro, directamente de la boca del autor:

http://www.youtube.com/watch?v=HMiF_NlVnjc

El libro se encuentra ya a la venta en librerías especializadas, generales y grandes superficies. Si tenéis dificultad para encontrarlo, solicitadlo directamente a vuestro librero habitual, o bien a grupo_ajec@msn.com

Antonio Simón nace dentro de un metro cuadrado de Vizcaya dentro de un minuto de 1964. El tiempo pasa y los lugares se suceden, pero Antonio siente que vaya donde vaya y vaya cuando vaya, sigue atrapado en aquel metro y en aquel minuto iniciales. Su sentimiento de claustrofobia existencial obtiene puntual y esporádico alivio a través de la escritura de cuentos, con la inclusión de algunos de sus relatos en Quince líneas, selección de hiperbreves de la editorial Tusquets. A los 40 años, en su primer intento serio de fuga, emprende la escritura de Don. La sensación de confinamiento se atenúa.

La mejor ciencia ficción y fantasía en Grupo AJEC

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: