«Furia de Titanes»: Louis Leterrier confirma que será una trilogía

A sólo unos pocos días de su estreno mundial, Louis Leterrier, director de la cinta, ha confirmado la noticia que hasta entonces no era más que un rumor: ¡Furia de Titanes será una trilogía!. En una entrevista concedida por el propio director a firstshowing.net aclara los puntos de este acuerdo

«Escribí dos películas más… Escribí tres películas. Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más. Así que podéis decir que la historia no acaba aquí, no acaba con Furia de Titanes» . Leterrier continúa: «Prometo que tengo más. Prometo que tengo buenas más. Y no será más de lo mismo, tengo historias diferentes. Va más allá de cualquier héroe del que haya oido hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega» .

El director de cintas como Transporter 2 o El increible Hulk termina la entrevista algo más cauto y nos avisa que todo dependerá de cómo funcione en taquilla esta primera entega. Si los resultados son buenos Warner dará luz verde a una secuela que, teniendo en cuenta las palabras de Leterrier que confirman que ya tiene escrito el guión, es muy probable que tarde menos de los tres años que ha llevado la producción de esta primera Furia de Titanes.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: