«Necroeroticón», de José Rubio y José Miguel Cuesta, en AJEC

Ya está a la venta la antología “Necroeroticón” de Ajec en su colección Albemuth

Necroeroticón es el título genérico de una antología de relatos de terror. Un título compuesto por las expresiones opuestas del sexo y la muerte, bajo cuyo amparo se unen historias en las que viven estos misterios eternos. En las páginas de este libro las palabras destilan sangre; son múltiples heridas abiertas en un cuerpo castigado por el dolor, infligidas mediante una cruel tortura.

El egoísmo humano, presente en cada momento de la historia; la venganza que arraiga en nuestra alma; la esquizofrenia y la lujuria caminado juntas; el miedo y el espanto que el Hombre es capaz de producir en sus semejantes; la locura y la maldad en estado puro… estos son los ingredientes que pululan entre las líneas y párrafos de este libro, perfilando una procesión terrible de verdugos malditos, sojuzgados por sus propias pasiones, y de indefensas victimas arrastradas hacia su destino, su cadalso.

Necroeroticón es un monstruo creado con retazos de cadáveres y pesadillas, aderezado con condimentos alquímicos y esotéricos. Un intento por encontrar ese mundo oculto tras el velo de la incierta realidad y descubrir los misterios que obsesionan a los hombres desde el principio del tiempo.

Necroeroticón emana sufrimiento y huele al hedor de las pasiones humanas.

Al final, su sabor no es sólo amargo o venenoso, es el sabor inconfundible del sexo y el gemido de la muerte.

Título: El Necroeroticón
Autor: José Miguel Cuesta y José Rubio
Prólogo: David Mateo
Colección: Albemuth (nº 30)
Portada: Grupo AJEC
Precio: 10 Euros
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 172
Isbn: 978-84-96013-77-3

El libro se encuentra ya a la venta en librerías especializadas, generales y grandes superficies. Si tenéis dificultad para encontrarlo, solicitadlo directamente a vuestro librero habitual, o bien a grupo_ajec@msn.com

José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio Sánchez (ambos nacidos en 1963), residen en Valencia, a orillas del Mediterráneo. Amigos desde niños, hace décadas que compaginan sus respectivos trabajos con la escritura. Su producción abarca campos tan amplios como las Nuevas Tecnologías o la Literatura en diversos géneros: novela, relatos o ensayos.

Hasta la fecha han recibido diversos premios y publicado varias obras, entre ellas: El Loto tras el Muro (Edebé, 2005); La Ciudad de las Puertas de Oro (Timunmas, 2006); El Durmiente (Edebé, 2007), finalista premio Torrevieja 2006; Sol de Misterio (Equipo Sirius, 2008), finalista premio Planeta 2007; El Tao de la Carretera (Corona Borealis, 2008); El Emperador del Sol de Medianoche (Corona Borealis 2009); El Nombre Sagrado (Ediciones Simancas), premio Ciudad de Dueñas 2009; El Octavo Jinete, premio Domingo Santos 2004 (relato incluido en esta antología); entre otros.

Bajo el titulo Necroeroticón, se reúnen una serie de relatos en los que confluyen el terror, la magia, el esoterismo, el misterio, la muerte y el sexo.

La mejor ciencia ficción y fantasía en Grupo AJEC

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: