«Piratas del Caribe 4»: Bruckheimer da nuevos datos

Penélope Cruz será ni más ni menos que la hija de Barbanegra

En febrero, nos enteramos de que tanto Ian McShane como Penélope Cruz se unían a Johnny Depp en la película, Piratas del Caribe 4 (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). Desde entonces, teníamos claro que McShane daría vida al villano Barbanegra, pero no sabíamos qué papel desempeñaría nuestra Penélope Cruz.

Durante una entrevista con MTV, el productor Jerry Bruckheimer reveló que Penélope será ni más ni menos que la hija de Barbanegra:

“Ella es la hija del malo”, dijo. “Pueden esperar un pequeño romance entre el Capitán Jack Sparrow y el personaje de Penélope Cruz”. El productor también comentó que la actriz dará su toque de humor a la cinta: “Es una mujer muy enérgica”, dijo.

Pero no fueron esas las únicas palabras del productor. Bruckheimer añadió que “Barbanegra es el pirata más desagradable de la historia”. También confirmó que Geoffrey Rush, que interpreta a Barbossa en las tres primeras películas, retornará una vez más. Respecto a otros roles del casting, Bruckheimer dijo que en estos momentos están trabajando en ello.

Al preguntarle sobre esta nueva historia, el productor dijo que “vamos a tomar una nueva dirección, en general”, aunque mencionó que “será una continuación de lo que vimos en la última entrega, esta vez en la búsqueda de la Fuente de la Juventud”.

Rob Marshall dirigirá esta película cuyo estreno está programado para el 20 de mayo de 2011.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: