«Reckless. Carne de piedra», de Cornelia Funke, se lanza en todo el mundo el 14 de septiembre

Es el título de su nueva novela, después de la exitosa trilogía Mundo de Tinta, de la que ha vendido más de siete millones de libros en todo el mundo- También será adaptada al cine

Reckless. Carne de piedra es el primer volumen de una serie y narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will. Está inspirado en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter o Sherlock Holmes) será el encargado de trasladarla a la gran pantalla.

Siruela editará en España el nuevo texto de la escritora alemana, cuya portada será la misma en todos los países. Está previsto que, entre todos, salgan a la venta un millón de copias. Cornelia Funke visitará Madrid y Barcelona a finales del mes de noviembre para presentar Reckless. Carne de piedra a sus lectores españoles.

«Estoy impaciente. Es la primera vez que mi carrera en la que mis fans podrán leer un libro mío el mismo día en todo el mundo», ha señalado la autora, quien agrega que el día del lanzamiento del libro se celebrará en Nueva York una fiesta que podrá seguirse en directo por Internet.

Fuente: Yahoo noticias. Aportado por Eduardo J. Carletti