‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’: Burton y Bekmambetov lo adaptarán al cine

Tim Burton (Alice in Wonderland’, Timur Bekmambetov (Wanted) y Jim Lemley se unirán para producir junto con Focus Features una adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Vampire Hunter (Abraham Lincoln: Cazavampiros)

Previamente, Lionsgate adquirió los derechos de otra de las obras del autor, Orgullo y Prejuicio y Zombis, que será dirigida por David O. Russell y protagonizada por Natalie Portman. A continuación, les dejo cómo describe la editorial Grand Central Publishing la obra Abraham Lincoln: Vampire Hunter:

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman «Enfermedad de la Leche». Mi niño… susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Les dejo el promo tráiler de la novela de Grahame-Smith, el cual parece ser encantó a los productores y de ahí que se decidieran por el proyecto:

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: