Alien´s Day en Kinépolis

Scifiworld te anima a participar en este magnífico evento de presencia obligada para todo buen amante del fantástico

Con motivo del lanzamiento del videojuego «Aliens vs Predator», SEGA y Game 40, en colaboración con Kinépolis, convoca la mayor concentración de seguidores de la saga Alien, el próximo sábado 6 de marzo en Kinépolis (Madrid), a partir de las 11:00 de la mañana.

Los fans de la conocida saga podrán disfrutar de la proyección de las películas «Alien El Octavo Pasajero», «Aliens el regreso» y «Depredador», así como jugar al fantástico videojuego nº 1 en ventas, en modo multijugador luchando contra el resto de jugadores o por libre.

Horario de las películas Alien´s Day

«Alien, el 8º Pasajero» 11:00 h.
«Aliens, el Regreso» 14:00 h.
«Depredador» 17:00 h.

Campeonato Nacional de Aliens vs Predator: a partir de las 15:30 horas. Habrá premios en metálico, videojuegos, consolas, comics y muchos más regalos.

Más información:
http://www.los40.com/especial/aliens-versus-predator
http://www.aliens-vs-predator.com

SORTEO DE ENTRADAS

Además, Scifiworld sortea tres entradas para el trío de películas («Alien, el 8º pasajero», «Aliens, el regreso» y «Depredador») que podrán ser disfrutadas por tres usuarios de esta página, con el único requisito de que sean mayores de edad (a partir de 18 años).

Para participar en el sorteo, simplemente envía un mail a maria.porto@scifiworld.es incluyendo los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, Nombre de Usuario Scifiworld, Teléfono de Contacto.

El plazo de inscripción termina el próximo viernes 5 de marzo a las 12:00 a.m.

¡Suerte a todos!

¡Y no faltéis al Aliens Day!

Sorteo Scifiworld Alien´s Day
Premio: Tres entradas sencillas para las tres sesiones.
Requisitos: Mayores de 18 años y usuarios de Scifiworld.
Modo de participación: Envía un mail a maria.porto@scifiworld.es incluyendo los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, Nombre de Usuario Scifiworld, Teléfono de Contacto antes del viernes 5 de marzo a las 12:00h.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti