Finalmente, Ron Perlman será el padre de Conan

Muchos han sido los nombres barajados para interpretar al padre del famoso bárbaro que interpretará el hawaiano Jason Momoa en la próxima adaptación de Conan, y que dirigirá Marcus Nispel (el remake de Viernes 13)

Según la página web Vulture, finalmente el elegido para el papel del padre de Conan, de nombre Corin, será el actor Ron Perlman, más conocido por interpretar a Hellboy en las dos películas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro. Perlman sustituirá en el cargo al inicialmente previsto Mickey Rourke, al cual se le confirma en cambio su participaciónn en la película Dawn of war.

Perlman se une a un reparto que incluye a Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp y Leo Howard entre sus nombres más conocidos. En cuánto a la historia los encargados de su libreto han sido los guionistas Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Sean Hood. La productora americana Lionsgate financia el rodaje del remake del clásico de 1982 ‘Conan el Bárbaro’ que comenzará su rodaje en Bulgaria, si todo sale bien a finales de este mes, pudiendo llegar a las salas de cine posiblemente el año que viene.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: