Ganadores del premio Bram Stoker 2010

Durante la Convencion Mundial de Terror que se celebró este pasado fin de semana en la localidad inglesa de Bighton se dieron a conocer los ganadores de los premios Bram Stoker y otros galardones concedidos por por la Asociacion de Escritores de Terror

Tanith Lee y James Herbert fueron nombrados Gran Maestro.

Basil Copper, Brian Lumley y William F. Nolan recibieron un reconocimiento a toda su carrera.

El premio Presidente Richard Layman fue para Vince Liaguno.

El premio Silver Hammer (para voluntarios en su trabajo por la asociación) fue para Kathy Ptacek.

El premio Specialty Press fue para la editorial Tartarus Press (Ray Russell y Rosalie Parker).

Los ganadores de los premios Stoker fueron:

* Novela: Audrey’s Door, Sarah Langan (Harper)
* Novela de debut: Damnable, Hank Schwaeble (Jove)
* Relato largo: «The Lucid Dreaming», Lisa Morton (Bad Moon Books)
* Relato corto: «In The Porches Of My Ears», Norman Prentiss (PS Publishing)
* Antología: He Is Legend: An Anthology Celebrating Richard Matheson, Christopher Conlon (ed.) (Gauntlet Press)
* Colección: A Taste of Tenderloin, Gene O’Neill (Apex Book Company)
* Ensayo: «Writers Workshop of Horror», Michael Knost (Woodland Press)
* Poesía: «Chimeric Machines,» Lucy A. Snyder (Creative Guy Publishing)

La asociación de Escritores de Terror ha anunciado que se crean nuevas categorias de los premios para guión, novela juvenil y novela gráfica.

Fuente: Stardust CF. Aportado por Eduardo J. Carletti