Kathryn Bigelow rechazó dirigir «Spiderman»

Kathryn Bigelow le dijo no a Spiderman. La primera mujer en conseguir el Oscar a la mejor dirección rechazó una suculenta oferta y se negó a ponerse al frente de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine

Según informa Los Angeles Times, Sony Pictures le hizo una gran oferta a Bigelow para que tomara las riendas de Spiderman en la nueva etapa que va a iniciar la saga tras la trilogía sobre el superhéroe de Marvel dirigida por Sam Raimi.

Ante la negativa de la directora, el estudio llamó a Marc Webb, director de (500) Days of Summer, que no la pensó mucho en ponerse al frente de las nuevas aventuras adolescentes del hombre araña.

Y es que cuando llegó la oferta Bigelow ya tenía en mente cual sería su próximo proyecto. Se trata de de Triple Frontier, una cinta en la que volverá a colaborar con Mark Boal, guionista de The Hurt Locker/Zona de miedo.

De hecho, Boal está ahora escribiendo el guión de esta historia de aventuras y acción que estará ambientada en Sudamérica, concretamente en la zona en la que coinciden las fronteras de tres países: Paraguay, Argentina y Brasil.

Fuente: Cine Cine Cine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: