Taller Literario de Ciencia Ficción del CCFF

Presencial y por internet

«Mi trabajo es crear universos…»
PHILIP K. DICK

El taller está dirigido a aquellos que quieran incursionar en la escritura de ciencia ficción y a aquellos que ya escriben y quieren mejorar su técnica. Los encuentros serán presenciales y utilizaremos internet y correo electrónico para complementar la actividad de los encuentros.

Un taller «entre pares», cordial; donde haremos hincapié en la creación libre, respetando opiniones, estilos y tendencias. Con mucha escritura, diálogo, lectura y café; procurando que los escritores encuentren su estilo, analizaremos diferentes tendencias dentro del género y aprenderemos las características del mismo.

Un taller que intenta hacer una «hermenéutica» de la vida, para que los textos de los grandes autores y las creaciones de los talleristas sean algo más que «palabra impresa» y se conviertan en «palabra vivida».

Una forma de descubrir y profundizar nuestra vocación y, sobre todo, un modo nuevo de ver el mundo: con admiración, entusiasmo, maravilla.
En definitiva, una experiencia de crecimiento interior a través de un género literario liberador y concientizador.

Coordinadoras: Dra. Teresa P. Mira de Echeverría (Directora del CCFF y escritora) y Laura Ponce (Escritora y Editora).

Todos los Viernes de 18 a 19:30 hs., a partir de Marzo de 2010.
(Pueden integrarse al taller en cualquier momento)

ARANCEL: público en general $130 – Alumnos de la Fundación y Miembros $100
(Consulte por la posibilidad de becas)

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: