«Captain America» (Capitán América): Sebastian Stan será Bucky Barnes

Otro rol de los importantes que podemos adjudicar al reparto de Capitán América (The First Avenger: Captain America)

The Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva la contratación de Sebastian Stan, uno de los actores que hicieron las pruebas iniciales para interpretar el papel de Capitán América en la cinta de Marvel, como Bucky Barnes, el compañero del Capitán a quien dará vida el previamente anunciado, Chris Evans. Al igual que el resto del reparto, la estrella de Gossip Girl, ha firmado un contrato para hacer cinco o seis películas, pero ni una palabra sobre si su personaje será incluido en Los Vengadores.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Bucky Barnes era un adolescente huérfano demasiado joven como para alistarse en el ejército, por lo que era tratado como la mascota del fuerte. Allí, él descubrió la verdadera identidad del Capitán América y le convenció para ser su compañero. Fue asesinado posteriormente al tratar de desactivar unos misiles que, presumiblemente, también mataron al Capitán América. Los dos héroes intentaron detener el lanzamiento, saltando sobre la bomba en marcha e intentando desactivarla, el resultado fue la muerte de Bucky, y la caída del Capitán América a las frías aguas del Ártico, donde estuvo varias décadas congelado en lo que parecía una muerte segura. Bucky fue revivido en los últimos años como El Soldado de Invierno, después de haber sido reprogramado por los soviéticos como un asesino.

Joe Johnston dirigirá esta nueva adaptación de un superhéroe que comenzará a filmarse en Europa este verano para su lanzamiento en cines el 22 de julio de 2011.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: