«El Jardín de las Delicias», de Paula Ruggeri, en Edidiones Cuásar

Una aventura de héroes eternos en la Buenos Aires contemporánea

Ulises es castigado a vagar eternamente por las centurias sin el descanso de la muerte, en un mundo donde los viejos dioses han muerto, abandonados por el hombre. Desde una Buenos Aires actual parte en un extraño viaje con el propósito de acabar con su castigo y conocer a su enemigo, a través de un infierno donde encontrará a un antiguo guía de Dante, y a una mujer con el sensual y duro encanto de las sirenas. Ulises, héroe astuto, erótico y conflictivo, tramposo y egoísta, enfrenta una aventura como hay pocas en la literatura fantástica contemporánea.

EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
Paula Ruggeri
148 páginas
Formato: 20 x 14 cm.
ISBN 987-987-22090-4-9
Diseño e ilustración de tapa: Carlos Daniel Joaquín Vázquez
Precio de venta: $45
Disponible en librerías en abril

El Jardín de las Delicias es el quinto libro publicado de la escritora argentina Paula Ruggeri.

Sobre la autora

Paula Ruggeri (Buenos Aires, 1970) es autora de relatos, poemas y ensayos que se han publicado en medios de Argentina, España, México y Venezuela. Con éste lleva publicados cinco libros: El gran compendio de las criaturas fantásticas (Barcelona, 2005), un recorrido por la historia de las criaturas mitológicas y sus leyendas; Lugares misteriosos (Buenos Aires, 2007), sobre la misma temática; el libro de poesías La rosa encarnada (Buenos Aires, 2009) y la edición crítica del Archivo Americano (Buenos Aires, 2009), publicación del siglo XIX.

Se desempeña como productora editorial y mantiene un activo blog humorístico y literario: Informe forense sobre la naturaleza muerta

Fuente: Ediciones Cuásar. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: