Avatar 2: Carol Christine Hilaria Pounder, la reina Moat, estará en la segunda película

Mucha gente espera la llegada del Día de la Tierra en Estados Unidos mañana, 22 de abril, y el motivo no es otro que el estreno en Blu-ray y DVD de Avatar

Para ayudar al lanzamiento de esta monumental película, desde MovieWeb se pusieron en contacto con Carol Christine Hilaria Pounder, quien interpreta a la Reina Moat en el film. Por supuesto, aprovecharon la ocasión para conversar acerca de ‘Avatar 2’. Esto es lo más relevante que la actriz comentó sobre la inminente secuela:

¿Ha hablado James Cameron con usted sobre regresar a Pandora?, ¿Continuará la Reina Moat en este Universo?.

CCH Pounder: “No me he degradado. Sigo siendo la Reina, y no tengo marido. No sé exactamente lo que eso conlleva, o la forma en la que seré enfocada en esta cultura de James Cameron. ¿Puede una mujer ser jefe de la tribu?. Es un misterio tanto para mí como para usted y toda la gente que espera la secuela. Tenemos claro que habrá secuela, aunque James no la hará de inmediato. En la primera tuvo que presentar a todos los personajes, en la próxima se centrará todavía más en la historia. Ya hemos establecido un lenguaje, hemos establecido el entorno, y ahora la siguiente fase será conocer la historia de los Na’vi y los humanos”.

Su papel le llevó un año y medio para filmar la película. Ahora conocen la tecnología. ¿Todavía necesitarán un año y medio para tu personaje, o serán capaces de hacerlo como en una película normal (unos tres meses)?.

CCH Pounder: “Yo pienso que va a ser así. No conozco ninguna película de James Cameron que se haya rodado sólo en tres meses. Mi año y medio no fue nada comparado con lo de otros compañeros como Zoe Saldana, que estuvieron allí dos años y medio. No sé si será tan breve. Seguramente gracias a este material tengan más fácil escribir la historia. Pero todos conocemos a James (risas), seguro que se le ocurrirá algo que lo demore. Querrá algo aún más grande que lo anterior. Su tecno-mente es asombrosa. Siempre piensa en el futuro, y serán las películas que lleguen después de ‘Avatar’ las que se beneficien de ello. La tecnología en el cine está cambiando, y los actores somos arrastrados hacia ella. ”

Avatar 2 llegará a los cines en 2014. Ya queda menos.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: