Británico filma un OVNI y dos aviones persiguiéndolo

Un video aficionado británico asegura haber captado el momento en el que un par de cazas de la Royal Air Force salen a interceptar a una misteriosa nave aparecida en la localidad de West Midlands

Tras darse a conocer el documento, el ex ministro de Defensa inglés y experto del ministerio de Defensa de Inglaterra, Nick Pope, encargado de la investigación del OVNI, manifestó al diario inglés The Sun,: “Es la mejor escena que he visto. Puede ser un nuevo avión no tripulado. Por ello se enviaron aviones militares para perseguirlo.” Por lo general, Gran Bretaña no realiza pruebas de aviones secretos en pleno día. Es posible, dijo, que sea un verdadero OVNI que pasó por nuestro espacio. Luego que los radares detectaran el OVNI, la Fuerza Aérea envió de inmediato a los dos aviones militares para interceptarlo.

Por el momento, el ministerio de Defensa Nacional de Inglaterra rehúsa hacer comentarios al respecto y confirma que enviará a sus aeronaves cada vez que su espacio se vea amenazado. La policía de West Midlands dijo no estar al tanto de la presencia del OVNI reportado por los medios informativos locales.

Fuente: Varios medios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: