“Distrito 9”: Sharlto Copley habla sobre una posible secuela - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

El año pasado, la película de ciencia ficción District 9 cosechó un gran éxito de taquilla, además de acumular 4 nominaciones a los premios Oscar

Además, la película lanzó a la fama a un actor prácticamente desconocido, de nombre Sharlto Copley, quién en una entrevista para Empire, en donde hablaban de su última película, la adaptación cinematográfica de El equipo A (“Brigada A”, en Argentina), también habló sobre una posible secuela de la película de ciencia ficción:

“Neil lo quiere y yo también. Neil está haciendo otra película antes. Entonces creo que si todo va según el plan, vamos a hacer la segunda película en un par de años. Esa historia puede ser de muchas maneras diferentes. Es un universo en conjunto. Estoy seguro de que muchos de los escritores no lo dicen, pero en realidad tenemos un universo entero”.

El director Neill Blomkamp reveló en enero que estaba considerando también una precuela de la película. Copley también ha hablado sobre este tema: “Neil realmente está muy interesado en una precuela, y lo ha dicho ya un par de veces. Pero nosotros no haremos la tradicional versión de Hollywood de una secuela en la que serían 100 alienígenas combatiendo contra los seres humanos” .

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google