Emily Blunt parece no querer estar con los superhéroes de Marvel

Marvel sigue empeñada en contar con Emily Blunt… Y la actriz parece empeñada en no participar

Marvel Studios ya ha tratado en varias ocasiones de contar con Emily Blunt (El Diablo viste de Prada) para alguna de sus películas de superhéroes, pero por H o por B al final las negociaciones nunca han fructificado.

La actriz era la primera en la lista para dar vida a la Viuda Negra en Iron Man 2, pero su compromiso con la película Los viajes de Gulliver le hizo desestimar un papel que fue a parar a Scarlett Johansson.

A continuación, Marvel quiso contratarla para el papel principal femenino de Captain America, donde la actriz podría haber vuelto a coincidir con el realizador de El Hombre Lobo, Joe Johnston. Esta vez su respuesta fue rápida y tajante: “No, gracias”.

Ahora un nuevo capítulo se suma a este «culebrón». Desde Batman-On-Film afirman que Blunt podría haber rechazado esta última propuesta por una razón de peso… Batman 3. Al parecer, la Srta. Blunt rechazó el papel porque tiene sus miradas puestas en el papel de Selina Kyle (¡Catwoman!) para Batman 3, por supuesto siempre que Nolan utilice al personaje. Recordemos que Nolan ya tentó a la actriz para reemplazar a Katie Holmes como Rachel Dawes en El Caballero Oscuro.

¿Se pondrá finalmente la actriz el traje de heroína?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: