Se confirma Hombres de negro III en 3D, con Will Smith y Tommy Lee Jones

En la tercera entrega de la saga Hombres de negro, Smith se reunirá con Tommy Lee Jones, su compañero en la agencia secreta que lidia con inmigrantes extraterrestres

Por tercera vez el actor estadounidense Will Smith se pondrá traje y lentes oscuros para continuar la saga de Hombres de negro (Men in Black), que volverá a contar con la participación de Tommy Lee Jones y tendrá la novedad de ser filmada en formato 3D.

El director Barry Sonnenfeld confirmó que la dupla de las dos películas originales estará de vuelta para retomar sus roles en una película que se ha estado planeando hace largo tiempo, según informa la versión online de la revista Empire.

Las dudas rondaban en torno al regreso de Tommy Lee Jones, luego de que incluso se barajaran nombres como Josh Brolin y Sacha Baron Cohen (Borat) para ocupar su lugar como compañero de Smith en esta agencia secreta que lidia con extraterrestres.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de la tercera entrega, aunque la idea es poder estrenarla el 30 de mayo del 2011.

Fuente: http://www.emol.com/. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: