"El juego de las maldiciones", de Clive Barker, en La Factoría de Ideas

El juego de las maldiciones es la primera novela de Clive Barker, uno de los autores contemporáneos de terror y fantasía más aclamados del mundo, autor de Hellraiser

Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

El juego de las maldiciones
Clive Barker
Titulo original: The Damnation Game
Autor: Clive Barker
Ganador de los premios:
World Fantasy, British Fantasy, Wold Horror Grandmaster, Living Legend, Imaginaire
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 512
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498005851
Colección: BOLSILLO DE IDEAS Nº: 26
Género: Horror
Otros idiomas: Más de veinte

La vida de Marty Strauss siempre ha estado gobernada por el azar. Ahora, por fin, la suerte se pone de su parte. Puesto en libertad condicional, se convierte en el guardaespaldas de Joseph Whitehead, uno de los hombres más ricos de Europa. Pero Whitehead también ha jugado con el azar; un juego antiquísimo que le ha proporcionado inmenso poder y riquezas, a cambio de su alma inmortal…

Ahora las fuerzas contra las que jugó han vuelto para reclamar lo que es suyo. Fuerzas terroríficas, con el poder de resucitar a los muertos; Marty se encuentra atrapado entre sus jefes humanos y el mismo infierno, y tiene que enfrentarse a una última partida desesperada…

«El trabajo de Barker hace que parezca que los demás llevamos dormidos los últimos diez años» —Stephen King

«Hace mucho tiempo que Clive Barker ganó por k. o. al antaño rey del terror, Stephen King. El autor de ‘Carrie’ y ‘El resplandor’ lleva años contando la misma historia, mientras que al creador de ‘Hellraiser’ y ‘Libros de sangre’ le siguen sobrando ideas» —Idea Press

«El juego de las maldiciones está repleto de toques absolutamente brillantes de principio a fin» —James Herbert

Clive Barker nació cerca de Liverpool en 1952. Tras estudiar Literatura Inglesa y Filosofía, fundó una compañía de teatro independiente en Londres. Director de películas de culto como Hellraiser, basada en una de sus novelas —publicada por La Factoría de Ideas, al igual que Imajica y los cuatro primeros tomos de los Libros de sangre—, el autor simultanea la creación literaria con la participación en proyectos cinematográficos, como la dirección de Razas de Noche y Candyman, y con la pintura, otra de sus grandes aficiones.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti