"The Twilight Saga: Breaking Dawn" tiene fecha de estreno

El 18 de noviembre de 2011 será el día en que La Saga Crepúsculo: Amanecer llegue a los cines de todo el mundo

Así lo ha confirmado la propia Summit Entertainment, que no quiere perder tiempo alguno en rentabilizar la saga que le ha otorgado voz, voto y peso alguno en el sistema de estudios de Hollywood.

Ese mismo día en Estados Unidos el cuarto título de la franquicia más rentable de los últimos años, que se estrenará prácticamente dos años después de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva arrasara por las mismas fechas el pasado año, se enfrentará a cara a cara con la secuela animada de la Warner Bros. Happy Feet 2, y con la producción de la DreamWorks Real Steel.

Nuevamente protagonizada por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la guionista Melissa Rosenberg se encargará de adaptar el texto original de la autora Stephenie Meyer mientras que la cinta será dirigirá por Bill Condon. Antes, no obstante, a finales de este mismo mes de Junio, llegará a los cines el tercer capítulo de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Eclipse, con la intención se superar los espectaculares 709 millones de dólares recaudados por la primera secuela.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti