"Avatar", de James Cameron, arrasó en los Saturn Awards - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

La cinta del director canadiense arrasó con los galardones que entrega la Academia de Ciencia ficción, Fantasía y Terror, llevándose la friolera de once premios.

Avatar partía como favorita y no defraudó. Tenía diez nominaciones y… consiguió once premios. Y es que además de mejor película de ciencia ficción, director, guionista, actores y actrices protagonistas (Sam Worthington y Zoe Saldana) y secundarios (Stephen Lang y Sigourney Weaver), efectos especiales y banda sonora (James Horner), el jurado decidió entregar un premio especial a James Cameron por su genio visionario con el que ha revolucionado el concepto de cine alumbrando la que es la película más taquillera de la historia del séptimo arte.

El resto de las nominadas se llevaron las migajas que dejó la insaciable superproducción tridimensional de Cameron. Así, Watchmen se alzó con el premio a mejor película de fantasía y mejor vestuario, Arrástrame al infierno fue elegida como mejor película de terror, y los Malditos Bastardos de Tarantino ganaron el premio a la mejor película de acción y aventuras.

Fuente: Europa Presss. Aportado por Silvia Angiola

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google