"El Triángulo D", de Manuel Buil, en AJEC

Una bocanada de fresca incorrección, situaciones grotescas, sátira política y personajes desquiciados, de entre los que destacan los pioneros de la colonización espacial

Futuro cercano. Tiempos de preguerra y epidemias en el mundo desarrollado. Un software predice que una monumental obra de ingeniería espacial, todavía en construcción, terminará en desastre. Este hecho sirve de punto de partida para una aventura en la que se ven envueltas tres personas sin conexión aparente entre ellas, pero que están siendo pasto de extraños trastornos mentales. Las ansias por descubrir qué les está ocurriendo, lleva a los personajes a lugares como Oporto, California, Aragón, el ciberespacio y la órbita terrestre. Todo ello en medio de un futuro poco halagüeño con una humanidad cada vez menos humana.

Las indagaciones de los tres personajes conducen al descubrimiento de una trama mil veces más turbia de lo esperado y a una carrera contrarreloj para desbaratar una conspiración neocón que puede acabar con todo rastro de civilización.

Título: El Triángulo D
Autor: Manuel Buil
Portada: Grupo AJEC
Precio: 12,50 €
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 224
Isbn: 978-84-96013-89-6

En “El Triángulo D” tenemos una obra de aventuras y ciencia ficción dura, pero sobre todo de humor. Una bocanada de fresca incorrección, situaciones grotescas, sátira política y personajes desquiciados de entre los que destacan los pioneros de la colonización espacial, todos a punto de jubilarse pero llenos de energía, representando lo único de humano que queda entre los humanos.

El libro se encuentra ya a la venta en librerías especializadas, generales y grandes superficies. Si tenéis dificultad para encontrarlo, solicitadlo directamente a vuestro librero habitual, o bien a grupo_ajec@msn.com

Se puede leer un anticipo de la novela en la web www.grupoajec.es en desde AQUI

Manuel Buil nació en 1968 en Zaragoza. Es licenciado en Ciencias Geológicas y desde 1992 trabaja como profesor de secundaria.

Actualmente desarrolla su labor docente en el IES Sierra de San Quílez de Binéfar (Huesca) donde imparte clases de Biología y Geología. Está casado y tiene dos hijos.

Aficionado desde niño a la ciencia-ficción, esta es su segunda incursión en el mundo de la Literatura después de publicar en 2003 su primera novela Los sueños del Canciller.

También ha publicado varias colaboraciones para revistas de ecología, así como colaborado con diversos libros de divulgación científica.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: