Espatrek 2010: Exposición Star Trek en Valencia y presentación en la Fnac de Alicante

La Organización nos informa novedades sobre el mundillo Star Trek antes de la convención

Exposición Star Trek en Valencia 16/06/2010

Tal y como publica la web www.cac.es, en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y entre los días 22 de julio al 22 de febrero del 2011, tendrá lugar la aclamada exposición: «Star Trek. The Exhibition», en la cual se mostrarán escenarios, vestuarios y utillajes originales de lade la franquicia de series y películas de la saga Star Trek. Tal y como anunció el pasado lunes Pedro García Ribot, director general de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Es una excelente noticia, además de que coincidirá por un tiempo con nuestra convención Espatrek, siendo un punto adicional de interés en esas fechas en la ciudad de Valencia para los trekkies. Seguiremos informando.

Presentación en la Fnac de Alicante 16/06/2010

El próximo día 19 de junio, sábado, a las 19 horas, tendrá lugar en la tienda de libros, discos y electrónica FNAC, Bulevar de Alicante, una nueva presentación del congreso Espatrek 2010.

En esta ocasión, los presentadores de la conferencia serán Alejandro Ojados y Sonia Jimeno. Os esperamos allí, y esperamos resolver todas las dudas que os surjan acerca de quiénes somos y en qué consiste nuestra Convención.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: