John Carpenter firma para "Flangland", nueva película de vampiros

El famoso director John Carpenter firmó para preparar su nueva película, que llevará por título Flangland, y que tiene como como protagonista a Hillary Swank

El guión está basado en la novela titulada Tierra de vampiros (Flangland. en inglés), de John Marks, que fuera publicada en castellano por Roca Editorial (España, 2007).

Tierra de vampiros es una novela publicada en 2007 por John Marks, un ex productor de 60 Minutes. Es una historia reimaginada sobre la historia de Drácula de Bram Stoker, pero ambientada en un post 9/11 en Nueva York. Al igual que su predecesora, Tierra de vampiros está escrita como novela epistolar, en fragmentos, en base a e-mails, diarios y cartas. Recibió una nominación al Premio Mundial de Fantasía.

Evangeline Harker, la protagonista, es productora de un noticiero de televisión que tiene como misión ir a Rumanía para investigar a Ion Torgu, una leyenda criminal, y ponerlo ante las cámaraa. Pronto Torgu la acosa, personalizado en la identidad de Drácula. Como en la historia de Stoker, la periodista es puesta en prisión durante meses y luego aparece en un monasterio de Transilvania. mientras que el Drácula Torgu se presenta en Nueva York.

Fuente: Varios Sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: