Piden a ThinkGeek que deje de vender carne de unicornio, "la otra carne blanca"

Si hay algo que le molesta al “Dios Flanders” y al Consejo Nacional Porcino en Estados Unidos, es que se venda carne de unicornio… bueno, no exactamente

Cada año los chicos de la tienda ThinkGeek presentan productos falsos a la venta como parte del Día de los Inocentes. Este año no fue diferente y ofrecieron el muñeco de tocino “My First Bacon”, y una lata de carne presentada como «carne de unicornio».

Además de romperle el corazón a miles de niñas que aún juegan con ponis y leen cuentos de unicornios.

El National Pork Board envió una carta de cease-and-desist en donde se solicita a ThinkGeek que dejen de usar el eslógan “Unicornio – la nueva carne blanca”. Al parecer, otros sitios (como una página de Facebook y TheFrisky) hacen referencia al producto como “La otra carne blanca” (The Other White Meat) y esa es una marca registrada por los defensores del cerdo.

“Desde luego, entiendo que los unicornios no existen. Es gracioso, pero si no hacen caso de la petición, su marca será impugnada”, dijo Ceci Snyder, vicepresidente de marketing del Consejo Nacional Porcino.

Mientras las dos partes llegan a un acuerdo, el destino de la carne (ficticia) de unicornio está en peligro.

Fuente: FayerWayer. Aportado por Silvia Angiola

Más información: