"Sucker Punch", lo nuevo de Zack Snyder

Gracias a la Comic-Con, el último trabajo de Zack Snyder (Amanecer de los muertos, 300, Watchmen), que ya está en fase de postproducción, va tomando forma. Ahora es el turno de presentar en sociedad un total de seis carteles, uno por cada personaje femenino de la película

En honor a la Comic-Con, la productora Warner Bros. ha lanzado el sitio oficial de la película Sucker Punch y seis imágenes para cada una de las protagonistas del film, a saber: Vanessa Hudgens, Jena Malone, Carla Gugino, Jamie Chung, Emily Browning y Abbie Cornish.

Escrita por el propio Zack Snyder y por Steve Shibuya, Sucker Punch nos traslada a los años 50, y gira en torno a Babydoll (Emily Browning), una chica internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, quien planea hacerla lobotomizar en el plazo de cinco días. La joven, mientras tanto, imagina una realidad alternativa donde no hay dolor ni desesperación, un mundo diferente en el que planea una fuga, para lo cual deberá reunir cinco objetos antes de que un hombre malvado le robe su virginidad. Oscar Isaac y John Hamm (en el papel del villano) también intervienen en el film, que Snyder definió como “Alicia en el País de las Maravillas, pero con metralletas”.

Snyder rodó la película en 2D y su intención era estrenarla así, pero los productores la quieren en 3D. El director ha declarado que está en desacuerdo (dice que la van a destrozar) pero no tiene voz ni voto en este asunto.

La fecha de estreno estimada para Argentina es el 21 de abril de 2011.

Fuente: Blog de Cine, El Séptimo Arte, IMDB. Aportado por Silvia Angiola

Más información: