Warner Bros. en el futuro: "World War X"

Es sobre una guerra futurista, con un guión con viajes en el tiempo de Colin Trevorrow

World War X nada tendrá que ver con el famoso videojuego World War, ya que por extraño que parezca, en este caso no hablamos de ninguna adaptación, remake, ni nada por estilo.

Warner Bros. llevará al cine una guerra futurista tras adquirir los derechos de un guión de Colin Trevorrow titulado World War X, cinta que será desarrollada junto con Silver Pictures.

La historia se centrará en un hombre contratado por un equipo de agentes del gobierno para detener a un terrorista del futuro, quien está utilizando los viajes en el tiempo para cambiar el rumbo de la historia.

Joel Silver y Andrew Rona producirán el film, mientras que Chris Bender, JC Spink, Alex Heineman y Jake Weiner ejercerán de productores ejecutivos.

Precisamente Heineman y Sean Finegan fueron quienes llevaron el proyecto a la Warner., siendo éste supervisado para el estudio por Sarah Schechter y John Ridley.

Warner y la productora de Joe Silver tienen pendientes la cinta ‘Apparition’ y también la secuela de Sherlock Holmes. El propio Trevorrow junto con Derek Connolly vendieron una comedia de acción a principios de año a Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: