"¿Quién es el Cruciforme?", de Santiago Eximeno y Pedro Belushi, en Saco de Huesos Ediciones

Ya se encuentra disponible la colección ¿Quién es el Cruciforme?, escrita por Santiago Eximeno e ilustrada por Pedro Belushi

Es el susurro en tu almohada cuando te duermes, es la puerta del armario que queda abierta, es la luz que se apaga en el pasillo del hospital. Es aquello que temes y aquello que deseas. Es lo que no conoces y no quieres conocer.

En este libro te ofrecemos los desoladores testimonios de aquellos que, para su eterna tristeza, llegaron a conocerle. En este libro encontrarás los fragmentos que conforman la esencia del Cruciforme. Sólo al leerlos todos podrás comprender. Podrás saber.

Nadie sabe quién es el Cruciforme. ¿Quieres saberlo tú?


¿Quién es el Cruciforme?
Santiago Eximeno y Pedro Belushi
Saco de Huesos Ediciones
86 páginas
ISBN (formato físico): 978-84-937457-6-9
PVP: 10 €
2010

Autores:

Santiago Eximeno (Madrid, 1973). Ha publicado novelas como Asura (Grupo AJEC, 2004) o Cazador de Mentiras (Ediciones Jaguar, 2007), esta última a cuatro manos con el escritor David Jasso. También ha publicado varios libros de relatos como Bebés Jugando con Cuchillos (Grupo AJEC, 2008). Su obra ha sido galardonada con diferentes premios y traducida a varios idiomas.
Próximamente publicará dos libros de ficción mínima con las editoriales Baile del Sol y Viaje a Bizancio. Este mismo año se publicará su nuevo juego de mesa, Invasión (Edge, 2010). Mantiene una web, www.eximeno.com, con información actualizada sobre su obra.

Pedro Belushi, guionista e ilustrador. He trabajado en múltiples proyectos de guiones, cómic e ilustración.

Soy Guionista de Hero Kids. Serie de dibujos animados en la onda Los Increibles y las Super Nenas. Alma-Ata.

He colaborado en el guión y realización de varios cortos y películas entre ellos “La Cesta” con Santiago Martínez, “Defensa de la sanidad pública” con Fernando Colomo e “Increíble pero cierto” con Adrián Delgado. Entre las películas, he hecho un segmento (“La sopa de la abuela”) dentro de un largo de historias cortas de terror que saldrá en octubre de 2009.

Colaboro con Santiago Eximeno en proyectos como ¿Quién es el Cruciforme?, Ediciones Efímeras o en el diseño de juegos de mesa, como Invasión.

Entre mis obras están Melquiades y El Genio (Dibujo y guión. Ed. Sulaco 2000) y Mighty Sixties (Guión y diseño, junto a Carlos Vermut. Amaniaco Ed. 2001).

He hecho diversas exposiciones dentro del Circuito del Humor Gráfico tanto nacional como internacional (Muestra Internacional de Humor Gráfico de la Fundación de la Universidad de Alcalá de Henares, Muestra Internacional de Humor Eurohumor. Muestra Internacional de Humor Gráfico «The Great Challenge». Amnesty International,etc), así como en concursos internacionales de Cómic como el Raymond Leblanc.

Actualmente colaboro con BEM on Line, Axxón, Sensación, Próxima y otras revistas de CiFi haciendo ilustraciones para relatos y portadas, así como guiones para otros ilustradores como Carlos Vermut, César Acevedo, Abel Ciceró, Nando, M. C. Carper, Esteban Decker (con el que hago la serie multilingüe Shocks para Axxón) o Pablo Espada (con quien hice Clon 27, una de las primeras tiras seriadas en Internet, publicada en el portal Navegalia).

Mis preferencias son el humor negro, la línea Vértigo, el mundo Pop, la estética Tim Burton y Brad Bird, la CiFi, etc.

Tengo una galería en Saatchi. Mi mail de contacto es pedros2020@yahoo.es

Si quieres comprar este libro, envía un email a distribucion@sacodehuesos.com

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: