Blake Lively y Scarlett Johansson estarán en "Gravity"

Blake Lively y Scarlett Johansson han sido designadas como protagonistas de Gravity, la nueva película del director Alfonso Cuarón

Según Heat Vision, Lively, que próximamente protagonizará junto a Ryan Reynolds la película del superhéroe Linterna Verde, y Johansson, esposa del mencionado Reynolds, se unirán a Robert Downey Jr. en esta cinta de ciencia-ficción y drama.

Según la fuente, las actrices son las principales candidatas para interpretar a dos mujeres perdidas en el espacio; la decisión se haría oficial la próxima semana.

La película, co-escrita por Alfonso y su hermano Jonas, se centra en un equipo de astronautas que se ven sorprendidos por una repentina implosión de unos satélites rusos que provocará una avalancha de escombros que pondrán en peligro tanto su seguridad como su viaje de regreso a La Tierra. El astronauta superviviente deberá luchar para regresar a la Tierra, donde espera reunirse con su hija.

El proyecto fue ideado por Universal pensando en un principio en Angelina Jolie, pero una vez éste se trasladó a Warner Bros., Jolie abandonó el proyecto. Johansson también aparecerá junto a Downey Jr. en Iron Man 2 a principios del próximo año, en el papel de la Viuda Negra.

Título original: Gravity
País: EEUU
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso y Jonás Cuarón
Reparto: Robert Downey Jr., Blake Lively, Scarlett Johansson

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: