Kristen Stewart, protagonista principal de la saga «Crepúsculo», en Argentina

Llegó en silencio y filma bajo las órdenes de Walter Salles escenas de la película En el camino (On the road), adaptación de un libro de Jack Kerouak. Una fan la descubrió en el aeropuerto y subió las fotos a internet

Apenas arribó a Buenos Aires el lunes, la actriz de la saga de Crepúsculo tomó otro vuelo en Aeroparque para Bariloche, donde permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del director de Diarios de motocicleta.

Salles se encuentra en nuestro país recreando en la Argentina parte del periplo de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de la novela autobiográfica de Kerouak. Kristen interpreta al personaje Mary Lou de la novela adaptada al cine.

La filmación de On the road comenzó en Canadá, y además de ese país y de la Argentina, Salles tiene pensado filmar escenas en tierras mexicanas. Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con Salles tras la cámara.

Stewart, que dejó momentáneamente la exitosa saga de vampiros para filmar este drama, tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard.

La música de la película esta compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del Oscar por la música de Secreto en la montaña y Babel.

La llegada al país de Stewart se mantuvo en el más absoluto secreto hasta que los trabajadores del aeropuerto la reconocieron y se sacaron fotos con ella que luego publicaron en internet.

Incluso una fan de la actriz le sacó una foto que luego publicó en facebook que muestra a la actriz enfundada en desgastados jeans, lentes oscuros y una gorra para ocultar su rostro.

Fuente: Varios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: