"Deadpool": Ryan Reynolds nos da las primeras pistas de cómo será la película - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Deadpool es un mercenario al que, en un experimento para curar el cáncer, logran darle un factor curativo artificial que lo deja horriblemente desfigurado

Como saben, Ryan Reynolds será el rostro de dos películas basadas en los cómics de DC: Linterna Verde —que llegará a los cines el 17 de junio de 2011—, y también de Deadpool (en algunos casos llamado “Masacre” en español), película que se encuentra actualmente en desarrollo.

El actor habló con Los Angeles Times sobre esta última, y aseguró que no será la típica película de superhéroes.

“Irá en una dirección diferente a las típicas películas de superhéroes. Es un mal bicho, sin ningún tipo de emoción. Es como Barfly (personaje de una película de 1987 al que le iban la bebida y las peleas). Es como entrar en un mundo donde la persona está dañada emocionalmente. Yo siempre digo que Deadpool es un hombre en una espiral de vergüenza altamente militarizada. Muy diferente de lo hecho hasta la fecha”.

Reynolds también comparó la película con un recluso que llega por primer día a la cárcel: “Con Deadpool es como ir a la cárcel el primer día. Tienes que golpear al tipo más grande y más fuerte para tener algo de credibilidad. Con Deadpool, desde el primer momento hay que establecer esa flexibilidad moral. Hay que apostar por él. Al principio perderás unas pocas personas, pero luego sabes que las recuperarás. No puedes perder a los fans incondicionales del personaje, pero también tenemos que dirigirnos a un público más amplio. Como actor, tienes que estar dispuesto a hacer algo así”.

Los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guión de esta película que se supone dirigirá Robert Rodríguez, aunque este detalle no está confirmado.

Título original: Deadpool
País: EEUU
Productora: 20th Century Fox
Guión: Rhett Reese & Paul Wernick
Reparto: Ryan Reynolds

El lanzamiento llegará en 2012.

Deadpool es un personaje de Wade Wilson, un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google