Fallece la escritora norteamericana de fantasía Jennifer Rardin

Escribía una serie de novelas de amor paranormal del personaje femenino llamado Jaz Parks

La editora Orbit Books ha informado que Jennifer Rardin, autora de la serie Jaz Parks de fantasía urbana, murió inesperadamente el 20 de septiembre de 2010 a los 45 años. No hay más información disponible en este momento.

Rardin nació el 28 de abril de 1965. Su primera novela Once Bitten, Twice Shy apareció en octubre de 2007. El séptimo y último libro de la serie, Bitten in Two, aparecerá el próximo noviembre. Le sobreviven su esposo y sus dos hijos.

En su sitio dice: Con gran dolor informamos que Jennifer Rardin falleció el lunes 20 de septiembre. Jennifer fue una escritora de gran talento y nuestro corazón está con su familia y amigos.

La primera novela dice en su contraportada: «Me llamo Jaz Parks. Mi patrón, Vayl, nació en 1744 en Rumania, donde… murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira. Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grante talento… El de asesinar. ¿Yo? Le ayudo. Evitad llamarme asistente o os dare una paliza. Vayl y yo debemos eliminar a un médico cirujano estético de Miami que está vinculado con el terrorismo. Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales, capaz de poner a Norteamérica de rodillas…»

Fuente: Varios sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: