Gemma Arterton se reunirá con Ridley Scott para protagonizar "Alien prequel"

La bella actriz protagonizaría a una joven Ripley en las dos precuelas planeadas

En una entrevista con el diario británico The Sunday Times, realizada con motivo de su próxima película, Tamara Drewe, la actriz Gemma Arterton comentó que se reunirá con Ridley Scott para hablar de la posibilidad de protagonizar las dos precuelas planeadas de la cinta de ciencia-ficción Alien prequel.

Al parecer, Scott quedó tan impresionado por el rendimiento de Arterton en la película de J. Blakeson The Disappearance of Alice Creed que no dudó que es la actriz perfecta para dar vida a su protagonista femenina.

De concretarse, Scott tendría a su nueva teniente Ripley, interpretada por Sigourney Weaver en las anteriores entregas.

Por el momento no se sabe cuándo podría ocurrir esta reunión ni si saldrá algo en claro de ella, aunque es cierto que Arterton podría ser una actriz fantástica para dar caza a los nuevos aliens.

En noticias relacionadas, podemos adelantar que Arterton se ha unido a la película The Keys to the Street, una adaptación de la novela de Ruth Rendell que en su día apunto estuvo de dirigir un joven Christopher Nolan, y también se sumará al western In with the Outalws, que dirigirá Richard E. Grant.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: