"Los Caminantes: Necrópolis", de Carlos Sisí, en Dolmen Editorial - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Tras el éxito de Los Caminantes, llega ahora la segunda entrega de este bes-seller del malagueño Carlos Sisí, que se ha convertido en un referente en el ámbito del género zombi y ha cosechado éxito de críticas y de ventas

Los Caminantes: Necrópolis nos transporta de nuevo al mundo de la supervivencia extrema donde los héroes anónimos de Carranque deben enfrentarse a los muertos vivientes y al Padre Isidro, un sacerdote infectado por la pandemia que ha malinterpretado las señales y cree que debe juzgar a los vivos para someterlos al Dia de la Resurrección y al Juicio Final tal y como lo cuenta la Biblia.

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.


Los Caminantes: Necrópolis
• Carlos Sisí
• Dolmen Editorial
• ISBN: 978-84-938143-0-4
• Páginas: 452
• PVP Aprox. 18,95 euros
• A la venta: Septiembre 2010

Carlos Sisi, eleva el género zombi hasta lo más alto. Y luego te lo arroja con fuerza a la cara. Necrópolis es una historia sin fisuras, sin respiro, sin posibilidad de salvación. Hacía años que una novela no me producía pesadillas. — David Jasso, presidente de la Asociación Española de Escritores de Terror(NOCTE) y escritor.

Carlos lo ha hecho. Se ha superado a si mismo y nos brinda una novela que no solo esta a la altura de su antecesora, si no que la supera con creces, ratificando asi su talento y convirtiendose en el primer referente del genero Z en nuestro pais. — Athman M. Chalres (Athnecdotario Incoherente)

www.loscaminantes.net
www.facebook.com/LosCaminantes

Carlos Sisí nació en Madrid en 1971. Es un joven empresario que dirige una revista digital online y una empresa familiar de diseño y soluciones de Internet, Vive actualmente en Calahonda (Málaga). Aunque su trabajo ha estado siempre relacionado con el mundo de la programación, Internet y los videojuegos, es ahora cuando se inicia en el mundo de la literatura. Es miembro de NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror, y ha recibido este año el premio Autor Revelación en ImaginaMálaga 2010.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google