"Nunca me abandones", la película - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Basada en la famosa novela de Kazuo Ishiguro, tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine Independiente de Telluride (Colorado, Estados Unidos).

Calificar una novela como la mejor de la década de este tercer milenio es aventurado, sin embargo, ese elogio se le ha hecho a Never Let Me Go (Nunca me abandones) del británico-japonés Kazuo Ishiguro y ahora tenemos la oportunidad de verla en pantalla grande.

Fox Searchlight es la responsable de regalarnos en cine esta historia que narra la infancia de Kathy, Ruth y Tommy, quienes crecen en una idílica escuela inglesa; sin embargo, con el paso del tiempo, cuando se convierten en adultos, descubren que hay una terrible realidad que les espera, al tiempo que deben enfrentar profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos.

La adaptación corre a cargo de Alex Garland y la dirección es de Mark Romanek (Retratos de una Obsesión). El reparto cuenta con la bella Keira Knightley, Andrew Garfield (el próximo Spider-Man), Carey Mulligan, Sally Hawkins y Charlotte Rampling.

Nunca me abandones se estrena en forma limitada en los Estados Unidos a mediados de septiembre pero aún no hay fechas de distribución comercial.

Fuente: Cinengaños. Aportado por Silvia Angiola

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google