Rob Zombie abandona la idea de rehacer «The Blob», y se pasa a «Salem»

Rob Zombie fue salvado de la fábrica de remakes hollywoodiana por el hombre que estuvo detrás de Paranormal Activity: le ofrecieron la oportunidad de hacer la película que él quería, por fin

Zombie ha abandonado su plan de encarar la rehechura de The Blob, en favor de una idea totalmente original, The Lords of Salem (Los Señores de Salem), que será co-producida por Haunted Films, la compañía productora de los creadores de Paranormal, Steven Schneider y Oren Peli.

El ex-músico explicó que, para él, lo que lo decidió fue la libertad que se le ofreció.

«Lo que más me entusiasmó fue Jason diciendo ‘Usted puede tener un control total sobre el guión, el casting y el montaje final’. Le dije que estaba dentro… He tenido diferentes niveles de control, y la mejor experiencia fue con Lionsgate en The Devil’s Rejects, cuando hice la película y dijeron, ‘grande’. Las dos películas de Halloween fueron más de dar y tomar, y yo había tenido tantas batallas sangrientas para conseguir mi camino que en ese momento lo tomé, no me importaba nada».

Salem, dice, será una película sobre el regreso de un aquelarre de brujas al Salem contemporáneo. Zombie planea escribir la película mientras está de gira, y filmar el año que viene.

Unas escenas de The Blob, para conformarse:

Fuente: Spin Off Online, Blog de Cine y otros. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: