Summer Glau aparecerá en la serie de televisión Chuck

La actriz Summer Glau se une al elenco de cameos de la exitosa serie de televisión Chuck. La serie de la NBC arranca su nueva temporada con un buen número de estrellas invitadas para la producción protagonizada por Zachary Levi

Summer Glau protagonizó las series Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor y Firefly, convirtiéndose en una de las actrices más conocías dentro del género de ciencia ficción.

Pudimos verla en otro cameo de interés para la serie The Big Bang Theory, en la cual hacía de ella misma compartiendo un viaje en tren con cuatro de los peculiares protagonistas.

El argumento de Chuck nos habla de un joven que trabaja en el servicio técnico de unos grandes almacenes de electrónica. Cierto día recibe un correo electrónico que le llena el cerebro de datos secretos de la CIA y el Ejército de los Estados Unidos. Desde ese momento se convertirá en el centro de acción de una trama de espionaje y conspiraciones internacionales. Tendrá que conjugarlo todo con su familia y amigos. Además de enamorarse de una atractiva agente del gobierno que además se encarga de protegerle.

Uno de los últimos cameos de Chuck fue el del actor Brandon Routh, el Superman de Bryan Singer.

Fuente: El Multicine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: