"Urnas de Jade: Profecías", de David Prieto, en Ajec - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Urnas de Jade: Profecías, es la tercera parte de la Trilogía Urnas de Jade, comenzada con Urnas de Jade: Leyendas, y continuada con Mentiras.

Los no-muertos han desparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.

Ha pasado tiempo desde que el Conde emergiera victorioso y nuevos tambores de guerra resuenan en Drashur. El norte está agitado. Una nueva fuerza, que poco tiene que ver con los antiguos demianos, se alza en él, Ciudad de la Luna está sitiada, la Orden de Athiel se ha desvanecido de la existencia y los monarcas miran aterrados hacia un futuro incierto.

¿Será Qüestor Elendhal capaz de reunir a sus viejos camaradas de armas para detener a sus nuevos y a sus antiguos enemigos?

Nadie lo sabe, pues el tiempo de las Profecías Cumplidas ha llegado y ya no hay nada que esté escrito.

Título: Urnas de Jade: Profecías
Saga: Urnas de Jade / 3
Autor: David Prieto Ruiz
Diseño De Portada y Colección: Calderon Studio (www.calderonstudio.com)
Precio: 18,95 Euros
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 432
Isbn: 978-84-96013-72-8

David Prieto (1977) nació en Salamanca, aunque pasó buena parte de su infancia y adolescencia en Zamora. Es Licenciado en Medicina y especialista en Análisis Clínicos. Actualmente ejerce como Médico de Colecta en Ponferrada.

Ha participado en varias antologías de relatos: Tierra de Leyendas V (“Extractos”), Te lo cuento (“Oscuridad Manifiesta”), Pequeños Grandes Cuentos (“Dejarlo para Luego”), todas ellas editadas en la Editorial Ábaco; Visiones 2006 (“Hijos del Pantano”), de la AEFCFT, ¡Jodido Lunes!, antología del rechazo (“Best Seller”), Monstruos de la Razón I (“Juglar”) y Calabazas en el Trastero: Arañas (“Omnes Vulnerant”). Finalista en el IV Concurso Melocotón Mecánico con “Highwayman”. Obtuvo una Mención Honrosa en el II Concurso Coyllur con “El Señor de la Guerra”.

Urnas de Jade: Profecías es su tercera novela de fantasía y la conclusión de la trilogía que se inició con Urnas de Jade: Leyendas y tuvo su continuación en Urnas de Jade: Mentiras.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a editor@grupoajec.es y en la página web www.grupoajec.es

Se puede leer un anticipo de la novela Aquí

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google