"Blubberella", lo nuevo de Uwe Boll - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Blubberella es “la primera superheroina gorda”, que se dedicará a “Va a patear culos importantes… con su culo grande”. Una película fuera de lo común, en la que la protagonista parece tener, en vez de manos, algo así como espadas

No sé ni por qué nos molestamos, pero lo cierto es que a pesar de que sus últimas películas apenas si se han podido ver más allá de su propia casa, Uwe Boll sigue manteniendo su (mal) nombre dentro de la industria. Y es que hacerlo tan mal y tantas veces no está al alcance de cualquiera, por muy difícil que parezca. Lo cierto es que al que vamos a llamar cineasta (porque llamarle genio, como él mismo se considera, se nos antoja fuera de tono) sigue trabajando a destajo, rodando una nueva película tras otra como quien no quiere la cosa y por mucho que puedan decir de él, por lo que otra cosa no pero empeño no podemos decir que no le ponga.

En fin, el caso es que en las listas del American Film Market y auspiciada por la productora del alemán, Boll AG, nos encontramos con el título de la que presuntamente será su nueva película, una cinta catalogada como comedia de terror titulada Blubberella, oficialmente en fase de post-producción y tercer film que firma este misma año tras Bloodrayne: The Third Reich y Auschwitz.

¿Y de qué va la película? Pues, literalmente, sobre “La primera superheroína gorda…”, quien se dedicará a “Va a patear culos importantes… con su culo grande”. De lo que poco que sabemos, o más bien deducimos de la única imagen oficial (que encontraréis tras el salto), es que la protagonista en vez de manos parece tener algo así como espadas. Suena a broma, sí, pero tal vez sea porque Boll no tiene a Tarantino como amigo, pues no cabe duda que esta clase de ideas harían las delicias de Robert Rodríguez… ¿o no? Por cierto, y por último, su propia sinopsis oficial advierte que “A todos los fans de Bloodrayne les encantará esta película”. Se agradece la aclaración…

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google