Kristen Stewart, premio a Mejor Actriz de Fantasía y protagonista de los Premios Scream

Como estaba previsto, Kristen Stewart asistió el 16 de octubre por la tarde a la entrega de premios Scream Awards 2010, celebrados en el Greek Theatre en Los Angeles, California

Muchos de los actores y actrices que han protagonizado las últimas películas de ciencia ficción y de terror se dieron cita en el Greek Theatre de Los Ángeles (California) para celebrar una nueva edición de los Premios Scream.

Una de las más aclamadas de la noche fue la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, que recogió el premio a la Mejor Actriz de Fantasía de manos del también actor Aaron Eckhart.

Una vez más, la actriz acertó con su look y lució un favorecedor vestido asimétrico de Guishem que jugaba con el contraste del negro y blanco, que acompañó con tacones negros de Giuseppe Zanotti.

Por otra parte, ya estaría en Nueva Orleans, Louissiana para comenzar finalmente con las grabaciones de Saga Crepúsculo: Amanecer para la parte de la dirección fotográfica.

Los Premios Scream se otorgan a las películas de los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía.

El film Eclipse de la saga Twilight, fue el gran ganador de la noche, llevándose entre otras, las estatuillas de: Mejor Película de Fantasía, Mejor Actriz en una Película o Programa de Televisión (Kristen), Mejor Actor en una Película o Programa de Televisión (Robert Pattinson) y el premio The Ultimate Scream.

Por otra parte, con la pinta que se ve en la foto, y haciendo señas con la mano, llegó la cantante M.I.A a la entrega de los premios Scream, el sábado en Los Ángeles.

No es la primera vez que esta artista sorprende con sus modelos.

En la gala de los Grammy del 2009, a punto de dar a luz, lució transparencias y tapó únicamente su barriga con una tela inspirada en los balones de fútbol.

Por otro lado, para promocionar el evento y además conmemorar los 25 años de «Volver al Futuro», el actor Michael J. Fox protagonizó un trailer especial. Gran parte del elenco de las tres películas que fueron un ícono en la década de los 80, participó de la ceremonia.

Fuente: Varios Sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información de Cine: