"La sangre es vida", varios autores, en Ediciones Mandrágora

Una compilación de relatos creados por escritores de Nocte

Tras desatar el horror con los zombis de la Antología Z especial Nocte, publicada hace unos meses por Dolmen Editorial, la Asociación Española de Escritores de Terror vuelve a la carga con La sangre es vida, una compilación de relatos de vampiros bajo el sello de Ediciones Mandrágora.

La antología, que sale ahora a la luz, trata de «recuperar la esencia del mito en su origen, recuperar el vampiro como arquetipo puro del mal, de la muerte, sin aditamentos que lo suavizaran al paladar del lector». Según se expone en el libro, «el presente volumen nos presenta aquí toda una antología de relatos de vampiros donde el común denominador es la exploración de esos lados más numinosos del mito. El terror, la sangre, la oscuridad. Las características más primigenias del vampiro».


La sangre es vida
Antología de relatos de vampiros
Editorial: Mandrágora
Rústica
16€
978-84-937186-3-3

La obras incluidas son «El hombre de la pala», de Alfredo Álamo; «La plaga», de Juan Díaz Olmedo; «La sed del Dios de la lluvia», de Sergio Mars; «El sabor de la buena tierra», de J. M. Tamparillas; «Caries», de Miguel Puente; «Víctimas inocentes», de David Jasso; «Al caer la noche», de Santiago Eximeno; «Siempre en mi recuerdo», de Marc R. Soto; «Cordero de Dios», de Fermín Moreno; «Reina de Sangre», de David Mateo; «La belle dame sans merci», de Elia Barceló y «Viviendo con el tío Roy», de Nuria C. Botey.

El libro será presentado, junto a la ‘Antología Z’ especial Nocte, en la XXVIII HispaCon, que se celebra del 9 al 12 de octubre en Burjassot (Valencia), donde la Asociación Española de Escritores de Terror desarrollará también otras actividades.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: