Presentación de "La Casa del Torreón", de Isabel del Río, en Barcelona

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de una novela que os enseñará a temer la oscuridad

Iolanda Batallé inaugurará el acto y presentará, por parte de La Galera, a Isabel del Río, autora de la obra, y a Oriol Malet, creador de las ilustraciones que han dado forma a su universo.

Además se podrá escuchar por primera vez The Tower, el tema musical de La Casa del Torreón, creado en colaboración con Medianoche, Francesc Miralles e Isabel del Río.

Jueves, 28 de octubre a las 19.30h

Librería Santos Ochoa

Fabra i Puig, 165

Barcelona

La casa del torreón es la primera novela de Isabel del Río y una de las apuestas de producción propia más importantes de La Galera para el otoño 2010. El estilo de esta escritora ha sido comparado con Neil Gaiman, tan actual como comercial, por la forma en que mezcla la fantasía y la realidad, aderezado todo con unas gotas de terror y escenas inolvidables. Pero además La casa del torreón también nos recuerda a Alicia en el país de las maravillas y a David Lynch.

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

La casa del torreón
Isabel del Río
La Galera
octubre 2010
Narrativa singular
ISBN 9788424633813
14,90 €

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: