"The Zone": ciencia ficción de Roland Emmerich a bajo presupuesto

Roland Emmerich continuará con su afán por destruir el planeta con un nuevo proyecto que dicen es «secreto» y que según informa Heat Vision llevará por título The Zone

La película contará con un guión del semi-desconocido Guillaume Tunzini, en una historia en la que los humanos tendremos que volver a hacer frente a una invasión alienígena a gran escala.

Lo más interesante de este nuevo proyecto seguramente sea su bajo presupuesto, ya que en esta ocasión no hablamos de una super-producción tipo Independence Day o 2012, sino que hablamos de una producción de 5 millones de dólares protagonizada por un elenco de actores totalmente desconocidos y que contará con una gran mayoría de escenas improvisadas, al estilo District 9.

La fuente enumera dos personajes que parece estarán en la cinta. Uno sería un periodista de mediana edad, mientras que el otro sería el de un joven cámara que la acompañaría. Además, los dos actores ya habrían sido seleccionados en un casting.

The Zone se une a una lista cada vez mayor de películas centradas en las invasiones alienígenas que llegarán en los próximos meses, entre las que están Skyline, Battle: Los Angeles, Battleship, The Darkest Hour y Cowboys & Aliens, esta última basada en la serie de cómics de Platinum Studios. .

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: