¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Los escritores de Nocte Rubén Serrano y Miguel Aguerralde fueron miembros de honor del jurado

Coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos, H-Horror, la web del Horror Hispano, ha hecho público el fallo del jurado del certamen literario Todos los Santos 2010, en el que el ganador ha sido el relato “Orgasmo”, de Miguel Martín, por su “calidad literaria y retorcido sentido del humor”.

El segundo premio ha recaído en la obra “Cuando una madre abraza a un monstruo”, de Ignacio Cid, que es, en opinión del jurado “una historia inquietante, narrada con impecable estilo”.

El premio al relato más original ha sido para “El mejor despertar”, de Javier Navarro, por tratarse de un “interesante relato de corte lovecraftiano que busca —y encuentra— la complicidad del lector”.

En la categoría Otros Subgéneros, el relato ganador ha sido “De camino a casa”, de Carolina Pastor, por “su originalidad argumental, su frescura en la construcción narrativa y su cuidada prosa”.

El jurado ha estado compuesto por Senén Lozano, Javier Pellicer y Darío Vilas, pertenecientes a H-Horror, así como los escritores de Nocte Miguel Aguerralde y Rubén Serrano, en calidad de miembros de honor.

En la presente edición han participado un total de 125 relatos, procedentes de España y de diversos países de hablas hispana.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google