El concurso "Todos los Santos" 2010, de H-Horror, da a conocer los nombres de los ganadores

Los escritores de Nocte Rubén Serrano y Miguel Aguerralde fueron miembros de honor del jurado

Coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos, H-Horror, la web del Horror Hispano, ha hecho público el fallo del jurado del certamen literario Todos los Santos 2010, en el que el ganador ha sido el relato «Orgasmo», de Miguel Martín, por su «calidad literaria y retorcido sentido del humor».

El segundo premio ha recaído en la obra «Cuando una madre abraza a un monstruo», de Ignacio Cid, que es, en opinión del jurado «una historia inquietante, narrada con impecable estilo».

El premio al relato más original ha sido para «El mejor despertar», de Javier Navarro, por tratarse de un «interesante relato de corte lovecraftiano que busca —y encuentra— la complicidad del lector».

En la categoría Otros Subgéneros, el relato ganador ha sido «De camino a casa», de Carolina Pastor, por «su originalidad argumental, su frescura en la construcción narrativa y su cuidada prosa».

El jurado ha estado compuesto por Senén Lozano, Javier Pellicer y Darío Vilas, pertenecientes a H-Horror, así como los escritores de Nocte Miguel Aguerralde y Rubén Serrano, en calidad de miembros de honor.

En la presente edición han participado un total de 125 relatos, procedentes de España y de diversos países de hablas hispana.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: