"El hombre marcado", de Peter V. Brett, en Minotauro

Entra en un mundo donde la noche pertenece a los demonios

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, emergen a la tierra para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los hombres deben refugiarse tras símbolos mágicos y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios… y frenaron su avance.

Ahora, ha llegado el momento de hacer frente a la noche y de luchar para recuperar la libertad.

El hombre marcado
Trilogía de los demonios 1
Peter V. Brett
Minotauro
Colección: Fantasía
Fecha Publicación: 23/11/2010
ISBN: 978-84-450-7804-4
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,00 €

«Una absoluta obra maestra.» — HORRORSCOPE

«El estilo de Peter Brett es admirable y su argumento brillante. Su obra está repleta de acción y suspense.» — TERRY BROOKS

Peter V. Brett se crió con una estricta dieta a base de novelas de fantasía, cómics y juegos de rol, y escribe relatos de fantasía desde que tiene memoria. Se licenció en Literatura Inglesa e Historia del Arte por la Universidad de Buffalo en 1995, y pasó más de una década trabajando en una editorial farmacéutica antes de retomar su gran pasión. El hombre marcado es su primera novela.

Fuente: Minotauro. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: