Presentación del libro "A la sombra del linaje", de Blanca Mart - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Alfa Eridiani invita a los aficionados a la lectura de la fantasía épica en particular y la lectura en general a la presentación del libro A la sombra del linaje, de Blanca Mart

Dicha presentación se hará en la Cafetería-Librería Entrelíneas (C/ Gonzalo de Córdoba nº 3, Madrid -Metros Quevedo y Bilbao) el 23 de noviembre a las 20:30 horas.

Los personajes que habitan el libro son todo lo contrario del típo monolítico, carente de dudas sino que tienen conflictos interiores que resolver y a lo largo de los cuentos evolucionan hacia su destino. A veces no querido, otras deseado, siempre duro pero nunca cruel.

Sobre esto y mucho más nos hablarán Blanca Mart y Lola Robles.

El libro incluye tres cuentos de fantasía épica o heroica: “La soledad de la meiga”, “La espiral del lobo” y “Rito de paso”, ambientados en una Hispania remota y mítica.

En Facebook .

A la Sombra del Linaje
Blanca Mart
ISBN/ISSN: 8461402472-9788461402472
126 páginas
Rústica
Erídano
0.22 kg
5.00 €

En A la sombra del linaje, Blanca Mart derrocha imaginación para montar un mundo en el que las meigas son buenas, trabajadoras y sanadoras de todo tipo de enfermedades. Los hombre lobo están lejos de se los licántropos que aterrorizan a la humanidad. Son seres que pueden liderar desde una pequeña tribu a una gran nación. En este mundo de meigas y hombres-lobos existen también guerreros que combaten con altivez y orgullo a la vez que ansían la belleza de la música o el más elevado arte de la invención escrita.

Por otro lado, los personajes que los habitan son todo lo contrario del típo monolítico, carente de dudas sino que tienen conflictos interiores que resolver y a lo largo del cuento evolucionan hacia su destino. A veces no querido, otras deseado, siempre duro pero nunca cruel. Notése también que existe una interrelación entre los personajes y situaciones de cada uno de los cuentos. De esta forma el personaje principal de un cuento es el personaje secundario de otro o aparece nominalmente en el tercero, es decir, los tres cuentos pertenecen al mismo universo.

http://www.alfaeridiani.com
http://eridano.alfaeridiani.com
http://www.whohub.com/alfaeridiani

Fuente: gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google