Stargate Universe podría ser cancelada en su 2º temporada

Los últimos datos de seguimiento de la serie muestran audiencias en EEUU por debajo del millón de espectadores

Malos augurios para los fans de la saga Stargate, y los seguidores de Stargate Universe en particular. La serie de ciencia ficción que emite en Estados Unidos el canal SyFy Universal está cerca de la cancelación.

Los últimos datos de seguimiento de la serie, con audiencias por debajo del millón de espectadores no son buenos presagios.

La serie, que constituye la tercera parte de la saga Stargate, ha sido emitida en España hasta el momento por Neox.

En estos momentos se emite la segunda temporada en Estados Unidos, pero la audiencia no ha dejado de descender y la serie no consigue remontar sus pobres índices de audiencia.

En uno de sus últimos episodios la serie reunió frente al televisor a 967.000 espectadores, alcanzando un mínimo histórico.

En el último episodio del que se conocen datos la serie consiguió remontar ligeramente.

De momento ya han surgido las primeras opiniones entre el reparto de la serie sobre las causas de este fracaso, y son varios miembros del equipo los que han hecho públicas sus opiniones.

Fuente: TV Zone. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: